Renovando tu piel con peelings químicos
Unos de nuestros conocidos tratamientos son los peelings químicos.
En Resu Kare llevamos más de 25 años realizando estas sesiones de cuidado de la piel.
Iniciamos todos los tratamientos con un Diagnóstico y hacemos las prescripciones e indicaciones según el tipo de piel, su estado y tus deseos.
Cada piel tiene su cóctel ideal y por eso siempre lo personalizamos.
Contamos con la certificación profesional de Mesoestetic. Nuestro objetivo es tu piel, por eso te ofrecemos una propuesta segura que te aportará una TOTAL RENOVACIÓN Y LUMINOSIDAD.
Los peelings químicos pueden mejorar de forma efectiva un gran número de imperfecciones cutáneas: líneas de expresión, arrugas, pigmentación irregular, cicatrices de acné, textura de la piel, etc.
Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel dónde se elimina las capas superiores dañadas.
Al exfoliar y limpiar la capa de piel muerta, se desenincrustan los poros, se elimina el exceso de grasa, contenido de la polución y el resto de suciedad, todo a la que nuestra piel está sometida a diario.
El primer efecto que tiene es la de iluminarla. Al eliminar esa capa superficial, el tono se ve más uniforme y la piel está resplandeciente.
Por el otro lado, al estimular la producción de colágeno, el uso continuado de peelings químicos mejora considerablemente la textura y el tono de la piel, por lo que se recomienda para actuar frente a los primeros signos de la edad como pequeñas líneas de expresión o manchas.
El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (suave, medio o profundo) en función de los resultados deseados.
Nosotras te indicaremos lo más adecuado a tu piel.
Pídenos tu cita y renueva tu piel.