Diagnóstico facial gratuito

Diagnóstico facial gratuito

Hoy queremos empezar por el principio, el “Diagnóstico Facial gratuito”, que es lo más importante para nosotras.

¿Por qué un diagnóstico facial es importante para nosotras?

Porque son 20 minutos para analizar tu piel y comentar tus inquietudes epidérmicas. Solo tienes que llamar y reservar tus 20 minutos gratuitos, a través de nuestros canales de comunicación.

Te reservaremos una cita en la que deberás indicarnos qué tipo de productos estas utilizando y, tras el análisis de la piel por parte de nuestras profesionales, te indicaremos cuál sería el correcto tratamiento para obtener los resultados que mejor se adapten a tu piel.

En muchas de las ocasiones os aconsejamos y obsequiamos con un kit básico del tratamiento que os hemos prescrito a fin de que podáis testarlo unos días y ver si se adapta a vuestro tipo de piel.

Así de sencillo y rápido, solo tienes que reservarte 20 minutos para ti. Contáctanos.

Ver en Instagram el vídeo.

¿Qué hacemos en un diagnóstico facial?

La piel de cada persona es única y requiere cuidados diferentes. Por este motivo, realizar un diagnóstico facial es fundamental para conocer las particularidades de cada piel y los problemas y necesidades concretas que pueda presentar.

Análizamos el grado el grado de hidratación de la epidermis, la pigmentación de la piel, la uniformidad y poros, arrugas, grasa/sebo, la elásticidad de la piel.

El uso de peelings químicos para el cuidado facial

El uso de peelings químicos para el cuidado facial

Hoy en día, el cuidado de la piel se ha vuelto tan importante como lavarte los dientes o salir peinada de casa. Es una cita a la que no podemos faltar y se ha vuelto una necesidad para sentirnos bien con nosotras mismas. Es por ello, que el uso de peelings químicos...

leer más
Mascarillas faciales para un correcto cuidado facial

Mascarillas faciales para un correcto cuidado facial

Es necesario que cuidemos y mimemos nuestra piel para lucir una rostro joven y luminoso y las mascarillas faciales son geniales para un correcto cuidado facial. Gracias a las novedades de la cosmética coreana, las mascarillas faciales se convirtieron en un producto...

leer más
X