ANTICELULÍTICO
Un tratamiento revolucionario que combate la celulitis de forma personalizada y dinámica. La esteticista realiza un cóctel “a medida” con los principios activos adaptados a las necesidades de cada cliente.
REMODELANTE
Tratamiento específico a base de extractos vegetales con doble acción. Combate a la vez celulitis y grasa. Es una tecnología nueva capaz de combinar las importantes características osmóticas del barro con la eficacia del alga laminaria y los fitoextractos naturales.
REAFIRMANTE
Tratamiento Anti-age que deja la piel del cuerpo suave, compacta y remineralizada. Un mix de algas, arcilla marina y sustancias funcionales para conseguir la máxima eficacia.
PECHO Y ESCOTE
Tratamiento a base de algas marinas ricas en potasio, calcio, magnesio, sodio, aluminio y hierro. Tiene propiedades reafirmantes y desintoxicantes.
PIERNAS CANSADAS
Masaje indicado para eliminar la pesadez en las piernas, reduce la sensación de cansancio y la hidratación. Aporta bienestar y favorece el drenaje.
PEELING CORPORAL
Escápate, exhala y relájate. Un tratamiento espeso y exuberante que acondiciona la piel de todo el cuerpo. Nuestro peeling contiene una mezcla de sales minerales ultrafinas, azúcar purificada, perlas blandas de jojoba y aceite de almendras dulces, seguido de un masaje con aceites esenciales y desintoxicantes.
MASAJE RELAJANTE
Disfruta de unos momentos de relax gracias al aceite corporal de manzanilla, romero y enebro. Conseguiremos también un efecto tónico y vitalizante.
PURIFICANTE DE ESPALDA
Tratamiento eficaz, con resultados visibles. Elimina las impurezas con nuestra limpieza profunda de espalda.

Cita previa:

Licenciado Poza, 52.
48013 Bilbao. Bizkaia

Tel. 94 442 40 46

Punto de Venta Exclusivo en Bilbao de: