Los COSMECEÚTICOS se diferencian de los cosméticos clásicos por estar elaborados en concentraciones elevadas de principios activos, lo que explica su mayor efectividad. En Resu Karé Estética trabajamos con las mejores marcas, siempre con productos y tratamientos que previamente hemos probado.
Resu Karé: Punto de Venta Exclusivo en Bilbao
Perricone MD Cosmecéuticos
Tras décadas de investigación, el Dr. Perricone ha desarrollado un programa revolucionario de 3 etapas para reducir, prevenir y revertir las señales del envejecimiento: Dieta Anti-inflamatoria, Suplementos Nutricionales e Ingredientes Tópicos Antiinflamatorios.
Debido al tremendo éxito de su fórmula, la marca de N.V. Perricone, M.D. Cosmeceuticos es distribuida en tiendas especializadas de todo elmundo. En Bilbao y Bizkaia Resu Karé Estética tiene la exclusiva.

Medik8
Medik8 es una empresa pionera en la investigación de cosmecéutica verde para pieles sensibles. El reto para Medik8 es formular productos profesionales para el cuidado de la piel menos agresivos sin reducir la potencia utilizando películas de encapsulación, activos quiralmente correctos, evitando los derivados de ácidos y utilizando tecnologías anti-eritema patentadas.
Sauerstoff
¿Buscas una solución a tus problemas de acné, manchas, cicatrices o envejecimiento en tu piel? La línea de productos Sauerstoff es el resultado de la experiencia en el trabajo de cosmetólogas esteticistas.
Si agresiones, sin riesgos, elimarás el acné, las marcas y obtendrás una tez resplandeciente y luminosa.

Iodase
Iodase Natural Project crea productos de cosmética natural de alta calidad que combinan los elementos más preciados de la naturaleza con la mejor investigación científica. Sus productos se han creado para combatir la celulitis y la grasa, así como todas las imperfecciones de la piel relacionadas con las mismas, en un corto periodo de tiempo ofreciendo resultados concretos.
Cool Cosmetics
Diseño y fabricación de productos cosméticos y de higiene personal. Productos formulados con una cuidadosa selección de principios activos y excipientes, con efectividad e inocuidad testadas y documentadas. Especialistas en dermofarmacia.
Otras marcas de venta en Resu Karé:
Punto de venta de Dermalogica en Bilbao
Punto de venta de La Biosthetique en Bilbao
Punto de venta de Mesoestetic en Bilbao
Punto de venta de Christina en Bilbao
Punto de venta de Neoderma en Bilbao
Punto de venta de Guam en Bilbao
Punto de venta de Alquimia en Bilbao
Punto de venta de Goldeneye en Bilbao
Punto de venta de Starlight en Bilbao
Punto de venta de Artdeco en Bilbao
Punto de venta de Corpora en Bilbao
Punto de venta de CND en Bilbao
Punto de venta de Peggy Sage en Bilbao
Punto de venta de Solgar en Bilbao
Punto de venta de Thalgo en Bilbao
Punto de venta de Solidea en Bilbao

Cita previa:

Licenciado Poza, 52.
48013 Bilbao. Bizkaia

Tel. 94 442 40 46

Punto de Venta Exclusivo en Bilbao de: